miércoles 31 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Anhelo de Pep: Manchester City va por fichaje de Mateo Kovacic

Luego de cumplir su quinta campaña en Chelsea, el centrocampista croata entró a lista de prescindibles y sería vendido por el cuadro londinense si llega una buena oferta. Aquí aparecen los 'ciudadanos', que por petición de Guardiola iniciaron gestiones para quedarse con 'Kova'.

La desastrosa temporada de Chelsea provocará irremediablemente una limpieza de plantilla, donde pese a destacar, uno de los nombres prescindibles a dejar partir es el de Mateo Kovacic, futbolista que ahora más que nunca se acerca a ser dirigido por Josep Guardiola en Manchester City.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, experto en esta materia, el tricampeón del fútbol inglés abrió conversaciones concretas para el fichaje del centrocampista croata, quien en términos personales está dispuesto a cambiar Stamford Bridge por Etihad.

Los ‘blues’ se abrieron a la posibilidad de vender al volante de 29 años, ya que en la interna del club piensan en renovar el mediocampo. Esto le abre el apetito a Pep, quien en reiterados mercados de fichajes pasados buscó al ex Real Madrid, quien se convirtió en un anhelo para el DT español.

Kovacic podría estar viviendo sus últimos días en Londres, pues luego de permanecer cinco temporadas y ganar cuatro títulos internacionales (entre estos la Champions League 2021), optaría por ir a un conjunto ‘ciudadano’ con la motivación de que jugará Champions 2023-2024, contrario a Chelsea que no logró su boleto luego de una campaña decepcionante en Premier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mateo Kovacic