sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

CSKA de Méndez goleó en previa de final de Copa de Rusia

Con una goleada por 4-1 celebró el CSKA de Víctor Méndez en el cierre de la Premier League de Rusia ante el Rostov. El chileno jugó todo el segundo tiempo en la victoria de su equipo que, ahora, se concentrarán para la Superfinal de la Copa de Rusia.

En el cierre de la jornada 30 de la Premier League de Rusia, Víctor Felipe Méndez participó en el segundo tiempo de la goleada por 4-1 del CSKA de Moscú como local ante el Rostov. El volante chileno ex Unión Española ingresó en el segundo tiempo de la victoria de su equipo.

Un primer tiempo que bastó y sobró para abrir, cerrar y ganar el partido, puesto que el CSKA anotó todos sus goles solamente en la primera parte.

Primero, el paraguayo Jesús Medina abrió la cuenta para el local a los 9’, mientras que Fedor Chalov fue quien aumentó el marcador a los 16’ luego de un cobro penal.

Medina asistió al brasileño Willyan para el tercer tanto a los 25’, mientras que Chalov cerró la victoria con un doblete a los 33’ tras habilitación de Zaynutdinov.

Con la victoria, el CSKA cerró en el segundo lugar de la tabla con 58 puntos, ante los 70 del líder, el Zenit.

Sin embargo, en su próximo partido el conjunto de Méndez tiene la posibilidad de celebrar, ya que juega la Superfinal de la Copa de Rusia ante Krasnodar, el domingo 11/06 a las 10:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez