domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

El descendido Elche de Enzo Roco igualó con Cádiz que se salvó

El elenco del defensor chileno, dirigido por Sebastián Beccacece, terminó su participación en La Liga con un empate de local y ahora deberá afrontar la Segunda División de España. El ex Universidad Católica fue titular contra los amarillos que mantienen la categoría tras una infartante definición.

Un partido lleno de emociones se vivió en el Estadio Martínez Valero entre el Elche de Enzo Roco y un Cádiz que se jugaba mantener la categoría. Dos goles anulados y resultados en simultaneo que favorecieron a los amarillos les permitieron quedarse otra temporada en La Liga.

Gonzalo Escalante abrió el marcador en la visita a los 10’, un gol que valía la estadía en la Primera División de España. Sin  embargo, los locales reaccionaron y tuvieron dos chances de sumar, pero el VAR anuló los tantos a los 28’ y 38’. De todas maneras, Lucas Boye logró igualar en la segunda mitad a los 71’.

Pese al empate, Cádiz se mantuvo en La Liga gracias a una serie de resultados que incluyen la igualdad 0-0 de Valladolid con Getafe. Los amarillos terminaron en el puesto 14 con 42 unidades, a solo dos puntos de perder la categoría. 

En tanto, Elche contó con la presencia del chileno Enzo Roco hasta los 71’ donde fue sustituido. Los locales ya se quedaron sin chances fechas atrás y deberán disputar la Segunda División de España la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco