miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO COPA LIBERTADORES | Aucas 0-0 Ñublense (FINAL)

Tras dos resultados positivos en condición de local, el cuadro chillanejo se ilusiona en Copa Libertadores y jugará un duelo clave en su visita al conjunto ecuatoriano, su rival directo del grupo A este 07/06, para al menos ir por ese cupo al playoff de Copa Sudamericana.

A Ñublense se le abre el apetito en Copa Libertadores de América y este miércoles 07 de junio tendrá un partido trascendental, donde visitará a Aucas en Chillogallo con la ilusión de un resultado que le permita, al menos, empezar a asegurarse el tercer puesto del grupo A.

Los ‘diablos rojos’ de Jaime García vienen del triunfo ante el propio cuadro ecuatoriano y luego el histórico empate en Concepción ante el vigente campeón Flamengo, resultados que los llevan de vida y que los tiene en el tercer lugar con cuatro puntos, por el momento clasificando al playoff de Sudamericana.

El equipo chillanejo debe al menos rescatar un empate para llegar a la última fecha dependiendo de si mismo para jugar torneo internacional el segundo semestre. Los ‘orientales’ están obligados a ganar para pasar al conjunto chileno en el grupo A.

POSIBLES FORMACIONES:
– Aucas: Damián Frascarelli; Mejia Marcos, Luis Cangá, Wilker Ángel, Carlos Cuero; Edison Caicedo, Jhonny Quiñonez, Edison Vega; Rómulo Otero; Jhon Cifuente y Erick Castillo.
– Ñublense: Nicola Pérez; Enzo Guerrero, Rafael Caroca, Nicolás Salazar; Bernardo Cerezo, Jorge Henríquez, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Jovany Campusano; Bayron Oyarzo y Patricio Rubio.

ESTADIO: Gonzalo Pozo Ripalda, Quito.
ÁRBITRO: Ángel Arteaga (Venezuela).
HORA: 20:00 horas.
TV: Chilevisión, Fox Sports 1 Chile.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García