martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Pavez y la derrota de Colo Colo: «Nos falta lo más importante, el gol»

El mediocampista y capitán del ‘Cacique’ habló tras la derrota 1-0 frente a Boca Juniors en La Bombonera. Los albos compitieron gran parte del encuentro, pero les volvió a penar la falta de gol en un par de ocasiones claras. A eso se refirió el formado en Macul y lo importante que es convertir.

Colo Colo volvió a caer contra Boca Juniors en esta Copa Libertadores. Los albos perdieron 1-0 en La Bombonera, pero llegarán con vida a la última fecha y definirán todo en el Estadio Monumental. Esteban Pavez habló tras el duelo en Argentina y se refirió a la falta del gol en el equipo.

“Creo que el primer tiempo tuvo dos claras para poder marcar y después en la segunda mitad lo mismo, eso es muy importante para una Copa Libertadores, hay que llegar y concretar las que tenemos”, señaló el mediocampista.

Respecto al trámite del partido el seleccionado chileno realizó un análisis de lo ocurrido en cancha ‘Xeneize’ y señaló que merecieron más. 

“Creo que fue un partido que estaba dado para nosotros, nos sentíamos así. La presión que hicimos la realizamos bien, pero nos falta lo más importante, el gol y concretar las ocasiones que tenemos. En todo momento los salimos a apretar, en las ocasiones más claras estuvimos metiendo, ellos nos liquidaron con un golazo del lateral”.

Ahora, Colo Colo deberá definir su clasificación a octavos de final contra Deportivo Pereira en el Estadio Monumental. Un triunfo de los albos los instala en la siguiente fase del torneo continental, pero el empate le favorece a los colombianos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez