jueves 08 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel y su adiós a Bologna: «Siempre tendrán un fan extra»

El volante nacional expresó su cariño por el Bologna con un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales. Luego de cuatro años defendiendo los colores del Rossoblú, el 'Pitbull' buscaría nuevos desafíos en su carrera, sin embargo, no ha entregado detalles de su próximo destino.

No ha dado certezas sobre su futuro. El volante nacional Gary Medel anunció a través de Instagram el fin de su estadía como jugador del Bologna. Esto ocurre apenas una semana después de que el ‘Pitbull’ cumpliese 100 partidos vistiendo la camiseta de los Rossoblù.

La salida del volante de 35 años se condice con las especulaciones del medio europeo Tuttomercatoweb, que destacó la gran posibilidad de que Gary no continuase para una nueva temporada en el equipo.

COMUNICADO
«En Bolonia lo pasé muy bien. Mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar», indicó Medel en su cuenta de Instagram.

«Si hemos sido tan felices es por la gente: alegre, sociable, cariñosa, pero también gracias a la gente que conocí en el club», continuó.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ valoró los momentos vividos en el club italiano. «Llevo conmigo los coros de fans, las alegrías, las decepciones, las victorias y las derrotas. Y llevo en mi corazón a Sinisa, quien nos enseñó a no rendirnos aun cuando el enemigo fuera mucho más fuerte que nosotros”, aseguró.

«Hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bologna siempre tendrá un fan extra», finalizó Medel.

RUMORES DE SU FUTURO
La prensa italiana ha nombrado a cuatro equipos qataríes interesados en Gary Medel: Al Rayyan, Al Sadd, Al Ahli y Al Duhail.

Por otra parte, la Universidad Católica había mostrado interés en sumar al volante chileno a sus filas nuevamente. De momento, el jugador nacional no ha dado detalles de cuál será su próximo paradero profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES