martes 13 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Fichajes estelares: Shevchenko y James jugarán la Kings League

La Kings League sigue con sus revolucionarios anuncios en una nueva temporada, y esta semana se dieron a conocer dos importantes fichajes: El histórico Andriy Shevchenko reforzará a Ultimate Móstoles y James Rodríguez que jugará con Kunisports el equipo de 'Kun' Agüero.

Andrea Pirlo volvió a vestir de corto hace tan solo unos días, pero la Kings League ya apunta a las dos siguientes estrellas. El ganador del Balón de Oro Andriy Shevchenko y el ex Real Madrid, James Rodríguez, saltarán al terreno de juego para disputar un partido en la competición organizada por Ibai Llanos y Gerard Piqué.

«El Jugador 14 que jugará la Kings League InfoJobs es… ¡Andriy Shevchenko!», han publicado. El exfutbolista «se subirá a la Mostoleta», es decir, al equipo capitaneado por DjMaRiio. De este modo, Andriy Shevchenko se enfundará la elástica del Ultimate Móstoles y participará en el partido del próximo domingo 18 de junio.

SE SUMÓ JAMES
Este martes se anunció que James Rodríguez también jugará en la Kings League. En medio de los rumores que lo vincularon con Boca Juniors, se reveló que el futbolista colombiano participará en la liga de fútbol siete creada por Gerard Piqué en la segunda parte del año.

El ex volante de Real Madrid y Bayern Múnich se unirá a Kunisports, elenco de Sergio Agüero, según confirmó el propio argentino en una transmisión con el resto de los presidentes de la competencia.

«Con James hablé y va a jugar para Kunisports, lo anuncio ahora. Cuando estuvo en Miami le hablé y lo acordamos», reveló el ‘Kun’.

Sin embargo, Agüero no detalló si Rodríguez llega a tiempo completo al torneo o solo jugará algunos partidos con Kunisports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias