lunes 19 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Mbappé dio a Francia ajustado triunfo sobre Grecia rumbo a Euro

El conjunto 'galo' mantiene puntaje ideal en el grupo B de Clasificatorias a la Eurocopa del año entrante, luego que en su último partido del semestre se impusieran por 1-0 a los 'helenos', que opusieron resistencia pero acabaron cayendo por la estrella francesa y luego una expulsión.

En partido correspondiente a la jornada 4 de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024, grupo B, Francia hizo sus deberes y venció con lo justo a Grecia por 1-0 en Saint-Denis, de la mano de su estrella Kylian Mbappé para seguir líder con campaña perfecta.

Luego de un primer tiempo en el que los dirigidos por Didier Deschamps fallaron tres ocasiones claras de gol, la única conquista llegó en el complemento a través de lanzamiento penal, que su capitán y figura convirtió al 55′ en segunda instancia, luego que en la primera el meta rival se adelantara.

Minutos más tarde las esperanzas de los ‘helenos’ se esfumaron con la expulsión de su zaguero Konstantinos Mavropanos (69′) por roja directa al cometer infracción como último hombre cuando Randal Kolo Muani se iba solo a enfrentar al arquero.

El combinado ‘galo’ se sigue escapando en la cima del grupo B con 12 unidades, puntaje ideal para pavimentar su camino a la Euro. Mientras que la selección griega se mantiene sublíder con seis puntos. Ahora ambos planteles cierran una extensa temporada y se van de vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia » Grecia » SELECCIONES