lunes 19 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Marcelo Martins: “Ante Chile será un partido de calibre”

El artillero boliviano ya adelanta lo que será el duro partido amistoso ante Chile, último antes de las Clasificatorias al Mundial 2026. El delantero sabe que será un encuentro ante un equipo de jerarquía y espera sacar un buen resultado para las intenciones del DT de la ‘Verde’, Gustavo Costas.

Ad portas del último amistoso que tendrá la ‘Roja’ ante su par de Bolivia previo al comienzo de las Eliminatorias, el delantero y capitán de los ‘Altiplánicos’, Marcelo Moreno Martins, adelantó lo que será el encuentro y destacó que será un partido difícil ante jugadores de jerarquía, en un encuentro que prácticamente marca el inicio de las Eliminatorias.

El artillero advirtió cuidado de jugadores como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, además de otros jugadores de peso en una selección dos veces campeona de América.

“Conocemos muy bien este tipo de partidos y obviamente tienen una selección que es muy competitiva, que tienen muchos jugadores de jerarquía, que llevan muchos años juntos, una selección que ganó dos Copas América y que siguen con sus jugadores de mucha experiencia como Alexis, Vidal, tienen mucho roce internacional y eso cuenta a la hora de jugar un partido de este calibre”, declaró en conferencia de prensa.

Por otra parte, el delantero de Independiente del Valle espera que la ‘Verde’ pueda realizar un digno encuentro para el estratega, Gustavo Costas, y que comience a alinear el recambio generacional de jugadores.

“Nosotros queremos hacer un partido que pueda ser útil para el plantel y para que el profe que viene llegando tenga su oportunidad de ir viendo a jugadores nuevos como lo hizo contra Ecuador. La gente quiere un recambio en la selección y el profe está dando la oportunidad de encontrar a nuevos jugadores”, comentó.

Finalmente, el atacante boliviano cerró sus declaraciones comentando que: “Un partido como este tienes que aprovecharlo al máximo porque las eliminatorias ya están empezando prácticamente y hay que sacarle provecho”.

El encuentro está programado para este martes 20/06 a las 20:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Moreno Martins