lunes 26 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se une a Marcelino: Vicente Reyes es refuerzo del Norwich City

El meta, parte del Sudamericano Sub 20 de la selección chilena, fue oficializado como nuevo fichaje del Norwich City de Inglaterra, elenco que actualmente participa en la Championship inglesa. El joven arquero será compañero de otro chileno en el equipo.

El joven portero chileno-estadounidense Vicente Reyes fue oficializado como nuevo fichaje del Norwich City de Inglaterra. El meta tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo tras formar parte de las filas cadetes del Atlanta United del balompié de Estados Unidos.

Así lo anunció el elenco inglés a través de un comunicado en su página oficial:

“Reyes, quien cumplirá 20 años en noviembre, ha firmado un contrato a largo plazo en Carrow Road e inicialmente formará parte del desarrollo del club y la configuración de la academia”, comentó el club.

“Nacido en Carolina del Sur, el joven de 19 años ha sido parte de la academia de Atlanta United desde 2016 después de unirse al club en el nivel Sub-13. Reyes progresó en la academia y ha jugado para el segundo equipo del club en el MLS Next Pro, así como en el USL Championship”, agregó el escrito.

De esta forma Reyes, quien fue parte del Sudamericano Sub 20 de la ‘Roja’, será compañero del volante ex Universidad Católica Marcelino Núñez, compatriota chileno quien también forma parte del club desde agosto de 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vicente Reyes