miércoles 28 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Huracán de Guillermo Soto se despidió de la Copa Sudamericana

El conjunto paraguayo Guaraní se clasificó directamente este jueves a los octavos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 2-0 a Huracán, que no conto con Guillermo Soto entre los convocados. Tras la derrota el DT Sebastián Battaglia decidió dar un paso al costado.

No hubo milagro y el ‘Globo’ quedó último. El conjunto paraguayo Guaraní se clasificó directamente este jueves a los octavos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 2-0 a Huracán, que terminó con dos hombres menos por expulsión, en un accidentado partido correspondiente a la última fecha del Grupo B.

El conjunto Aborigen, en el que debutó en esta jornada el técnico argentino Juan Pablo Pumpido, se impuso con sendos cobros de penal ejecutados por Federico Santander (29′) y Néstor Camacho (43′). El defensor de la ‘Roja’, Guillermo Soto no fue convocado por el DT Sebastián Battaglia, quien decidió dar un paso al costado. «Es mi último partido al frente del equipo», sentenció en conferencia.

Con ese resultado en Asunción, los guaraníes terminaron primeros en la clasificación de su zona, con 11 puntos; escoltados por el Emelec de Ecuador, que llegó a las nueve unidades tras derrotar por 2-1 al visitante Danubio de Uruguay. Huracán finalizó último en su llave, con cinco enteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES