sábado 01 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Por una abultada cifra: Los cracks de la Premier que busca el PSG

Con el constante objetivo de la Champions League rondando por el club temporada tras temporada, el París Saint-Germain busca fichar a dos cracks de la Premier de Inglaterra. El elenco parisino no quiere otra temporada sin lograr el codiciado objetivo de la ‘Orejona’.

París Saint-Germain sigue moviendo los hilos en el mercado de fichajes. El club parisino está pendiente tanto de la situación de Kylian Mbappé como de su próximo DT con la inminente llegada de Luis Enrique. Así, el actual monarca francés prepara una estrepitosa cifra para fichar a dos cracks de la Premier League.

En busca de reforzar el plantel, el PSG tiene preparada la estratosférica cifra de 200 millones de euros para dar un salto de calidad en mediocampo y delantera. Según informó Le Parisien, son dos los nombres claves: Bernardo Silva y Harry Kane.

En el caso del portugués este no sería tan difícil, en comparación con Kane, ya que éste en más de alguna ocasión ha tenido dudas respecto a si seguir en el club el cual lo tiene vinculado hasta mediados de 2025.

No obstante, en el caso del seleccionado inglés del Tottenham se complica aún más la cosa y es que no es el único club en carrera por hacerse con su posible fichaje, ya que tendría que entrar a competir contra el Real Madrid y el Bayern Múnich.

En este sentido, según el medio, si no es Kane, las alternativas para fichar serían Kolo Muani del Eintracht Frankfurt, Marcus Rashford del Manchester United o Victor Osimhen del Napoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Silva » Harry Kane » JUGADORES