domingo 02 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Los chilenos de Toluca iniciaron la Liga MX con empate frente a Necaxa

Se comenzó a jugar el torneo de apertura en México y los representantes nacionales vieron acción como protagonistas. Los ‘diablos rojos’ contaron con la presencia de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses que no pudieron alzarse con la victoria y solo rescataron un punto en casa.

En un reñido duelo en el debut del apertura en Liga MX, Toluca de Jean Meneses, Claudio Baeza y Valber Huerta igualaron 0-0 contra Necaxa en el Estadio Nemesio Díez. El elenco de los chilenos no pudo en el inicio del campeonato y repartieron puntos contra los ‘rayos’.

El duelo fue muy igualado y con ocasiones para ambos equipos. Los ‘diablos rojos’ anotaron con Bryan Garnica a los 23’, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. En los visitantes también tuvieron una opción clara y convirtieron con Edgar López a los 63’, pero también fue anulado.

En los locales fueron titulares los tres representantes chilenos, Jean Meneses, Claudio Baeza y Valber Huerta. Todos jugaron todo el encuentro y el mediocampista ex Colo Colo fue amonestado a los 36’. Con solo una fecha en juego están en el puesto once con un punto, a falta de que termine la jornada. El próximo rival será Cruz Azul el sábado 08/07 a las 23:05 horas.

Necaxa también sumó una unidad y son décimos de manera momentánea. El próximo partido será contra Tijuana el viernes 07/07 a las 23:00 horas.

Publicado en: Noticias