viernes 14 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Con el dorsal ’23’: Vidal presentado en Athletico Paranaense

Tras su rápida salida de Flamengo. Este viernes a través de sus redes sociales, Athletico Paranaense anunció la llegada del 'King' a sus filas para lo que resta de temporada 2023. El volante de la 'Roja' volverá a ocupar el dorsal '23', con el cual tuvo éxito en Leverkusen, Juventus y Bayern.

Tras la salida del Flamengo, Arturo Vidal ya tiene club. Tal como se adelantó a comienzos de semana el volante de la ‘Roja’ se transformó en refuerzo del Athletico Paranaense, finalista de la Copa Libertadores 2022. Cuatro días más tarde, el ‘Furacao’ confirmó al ‘Rey’ a través de redes sociales.

La presentación se hizo con una particular fotografía de su representativo peinado y la revelación de su dorsal ’23’, con el cual tuvo éxito a lo largo de toda su trayectoria por Europa, siendo una de las grandes figuras en el Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich.

Vidal firmó con Paranaense con contrato hasta finales del 2023. Cabe recordar que su salida de Flamengo se debió a que perdió protagonismo con Jorge Sampaoli y pese a que finalizaba contrato en diciembre de este año, decidió tomar otro rumbo. Será compañero de Luciano Arriagada y jugará en uno de los equipos protagonistas de los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES