sábado 15 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Con la mítica ‘10’: Messi fue oficializado en Inter de Miami

El astro argentino fue oficializado en el Inter de Miami en su estreno que hará en el fútbol de Estados Unidos. El siete veces y más ganador del Balón de Oro y reciente ganador de la Copa del Mundo ya tiene una tentativa fecha de estreno en el elenco de Gerardo Martino.

Finalmente después de varios días, el Inter de Miami de Estados Unidos oficializó la llegada de Lionel Messi al club. El astro argentino hará su debut en la Major League Soccer y será su tercer club profesional en la historia tras su paso por el Barcelona de España y el París Saint-Germain de Francia.

La cuenta oficial en Twitter del elenco estadounidense realizó varias publicaciones respecto a la llegada de Messi, con varios videos como un mural, canciones, y el mismo argentino anunciando su llegada con la clásica frase: “Sí, muchachos”.

“Estoy muy emocionado por iniciar este nuevo paso en mi carrera con Inter Miami, en Estados Unidos”, declaró la ‘Pulga’ a través de un comunicado oficial.

“Esta es una linda oportunidad y juntos continuaremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marquemos y tengo muchas ganas de poder empezar a ayudar acá, en mi nueva casa, agregó el argentino.

En el mismo escrito el club aseguró que el argentino “estará disponible para jugar con Inter Miami CF por primera vez cuando el equipo se mida al Cruz Azul de la LIGA MX el 21 de julio en el partido de apertura de la Leagues Cup”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi