sábado 15 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Racing de Gabriel Arias empató con Rosario Central en Argentina

La ‘Academia’ llegó a su tercer empate consecutivo en la liga trasandina y comienza a alejarse de los puestos de competencias internacionales. El equipo del portero chileno está en octavos de la presente edición de Copa Libertadores y en carrera por la Copa Argentina. En tanto, el ‘Canalla’ se metió en zona de Sudamericana en la tabla.

Se comenzó a definir la Primera División Argentina y Racing de Gabriel Arias no pudo en El Cilindro de Avellaneda contra Rosario Central, válido por la jornada 25. Empate 1-1 en el marcador que dejó a la ‘Academia’ lejos de cupos internacionales, pero aún con Libertadores y Copa Argentina en carrera, y al ‘Canalla’ en puesto de Sudamericana.  

Duelo igualado en llegadas a la portería y todo se definió en la primera parte. Gonzalo Piovi abrió la cuenta a los 22’ mediante lanzamiento penal en los locales y la visita lo empató a los 37’ con Alejo Véliz. 

El portero nacionalizado chileno disputó todo el encuentro y tuvo un correcto partido. Racing llegó a su tercer empate consecutivo y está en el puesto 13, complicando así su opción de llegar a puestos de Sudamericana, está a tres unidades. Todavía sigue en carrera en Libertadores y Copa Argentina, por lo que sus chances siguen con vida. El próximo partido será justamente por este último certamen donde enfrentarán a San Martín de Tucumán el miércoles 19/07 a las 20:00 horas.

Por su parte, Rosario Central llegó al sexto puesto con 40 unidades y se metió en los cupos de la Sudamericana 2024. El próximo partido será contra el River Plate de Paulo Díaz el domingo 23/07 en horario a definir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias