domingo 16 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Mira horario y artistas: Presentación de Messi en Inter de Miami

El astro argentino ya está en Estados Unidos y su nuevo club está preparando un show al más puro estilo norteamericano para presentar en su estadio a un campeón del mundo. Artistas de renombre se preparan para darle la bienvenida a la ‘Pulga’ que tendrá todas las miradas en su nueva etapa deportiva.

El fenómeno de Lionel Messi ya se comienza a sentir en Estados Unidos tras su fichaje por el Inter de Miami. El argentino ya está instalado en la ciudad y el equipo de David Beckham tiene listo el show de presentación en el DRV PNK Stadium para hoy 16/07. Muchas sorpresas y artistas invitados lo esperan a la ‘Pulga’.

A partir de las 18:00 horas comenzará el evento de presentación llamado “La Revelación” a través de Apple TV. Todos los abonados al club podrán asistir al histórico momento que contará con una amplia lista de cantantes invitados:

Los argentinos Paulo Londra, Abel Pintos y Tiago PZK, sumado a artistas internacionales como Ozuna y Camilo. Todo ambientado en la conocida fiesta mundial Bresh.

Presentación a la altura del que es para muchos el mejor jugador de la historia y que viene de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la ‘Albiceleste’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi