domingo 16 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se reencuentra con Messi: Inter de Miami anunció a Sergio Busquets

El cuadro ‘Herons’ no solo fichó a Messi en la búsqueda para salir del mal momento. A la llegada de la ‘Pulga’, y bajo la dirección del ‘Tata’ Martino, el Inter de Miami oficializó la llegada de otro ex Barcelona y colega del astro argentino, el mediocampista español Sergio Busquets.

A pesar del mal momento que atraviesa el Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos, el nuevo elenco de Lionel Messi no se detuvo solo con la contratación del astro argentino, y es que otro ex Barcelona se sumó como nuevo compañero de la ‘Pulga’. Así, el cuadro estadounidense de Gerardo Martino oficializó la llegada del mediocampista Sergio Busquets.

De esta forma lo anunció el cuadro de las ‘Garzas’ a través de sus redes sociales:

“Bienvenido ‘BUSI’. Firmamos al legendario centrocampista español Sergio Busquets con un contrato que se extiende hasta la temporada 2025 de la MLS”, escribieron en su cuenta de Twitter.

El mismo ex Barcelona comentó su alegría al fichar por el club a través de un comunicado en la página oficial.

“Esta es una oportunidad especial que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy entusiasmado por el siguiente paso en mi carrera con Inter Miami”, comentó en su llegada al equipo.

“Me impresionó el Club cuando vine aquí con el Barcelona el año pasado y ahora estoy feliz y listo para representar al Club. No puedo esperar para ayudar a traer el éxito que este ambicioso Club trabaja por alcanzar”, agregó.

Publicado en: Noticias