domingo 16 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Ni la lluvia lo detuvo: Messi fue presentado en Inter de Miami

El astro argentino fue ovacionado como una auténtica estrella en su presentación en el Inter de Miami de Estados Unidos. La ‘Pulga’ fue recibido junto a su ex compañero en Barcelona, Sergio Busquets, y un megaevento que se atrasó por las condiciones del clima, pero que ni eso impidió celebrar al ‘10’.

A pesar de la incesante lluvia y las amenazas de tormentas eléctricas, nada fue impedimento para que Lionel Messi no fuese presentado en el Inter de Miami. El ex Barcelona y París Saint-Germain agradeció a todos por estar junto a él en la presentación, junto a su familia y un viejo conocido como Sergio Busquets, quien también fue anunciado junto al argentino.

El ambiente en las tribunas fue un total espectáculo, con un estadio lleno solo para ver al argentino y escuchar sus palabras, repleto de fuegos artificiales y música que no dejó de sonar.

El primero en hablar fue el presidente del club, el ex futbolista británico David Beckham, quien dio la bienvenida al evento en la presentación de la ‘Pulga’, pero, acto seguido, hizo dio la bienvenida al mediocampista español Sergio Busquets:

“Estamos orgullosos de presentar a Sergio Busquets. Uno de los jugadores más completos de la historia”.

Allí, el campeón del mundo con España en 2010 comentó: “Gracias por venir. Estoy muy feliz de estar en Miami. Para mí es un placer ser parte del Inter Miami. Quiero agradecerle a todos por hacerlo posible. Estoy muy emocionado por empezar a entrenar y jugar con mis compañeros. Nos vemos pronto”.

No pasó mucho tiempo de los aplausos y la algarabía puesto que a los pocos minutos después hizo presencia a quien todos esperaban, Lionel Messi.

Entre gritos y aplausos, la ‘Pulga’ también comentó y expresó su alegría y felicidad por el recibimiento y la cálida bienvenida:

“Muchas gracias. Buenas noches. Quiero dar las gracias a toda la gente en Miami por este recibimiento, este cariño desde que llegué acá. Estoy muy ilusionado de estar con ustedes. Darles las gracias a José, Jorge, David por este reconocimiento por hacerlo todo fácil, de sentirnos en casa. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, a competir, tengo muchas ganas de querer ganar y que este club siga creciendo”.

“Espero que durante todo el torneo ustedes nos sigan acompañando. En lo personal creo que mis compañeros vamos a darlo todo para construir este proyecto y estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad, haber elegido este proyecto y no tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien y vamos a vivir cosas muy lindas. Gracias por este día”, cerró el astro argentino.

Publicado en: Noticias