lunes 17 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Copiapó informó que Almandoz fue internado por temas de salud

El cuadro de Atacama informó mediante un comunicado que su estratega, Héctor Almandoz, fue internado en un centro clínico de la ciudad debido a problemas de salud que no fueron especificados. El suceso se dio luego del encuentro ante Audax.

Una dura noticia comunicó el elenco de Deportes Copiapó, respecto al estado de salud de su director técnico, Héctor Almandoz. El cuadro del ‘León de Atacama’ dio a conocer la información tras el partido disputado contra Audax Italiano por el Torneo Nacional.

Así lo dio a conocer el equipo de la región de Atacama mediante un comunicado oficial en sus redes sociales:

“Club de Deportes Copiapó informa a sus abonados, hinchas y público en general sobre el estado de salud de nuestro Director Técnico, el profesor Héctor Almandoz”, comenzó el escrito.

“En la jornada de ayer nuestro entrenador fue derivado a un centro clínico de nuestra ciudad por problemas de salud sufridos luego del partido ante Audax Italiano siendo internado de manera preventiva para monitorear su estado de salud”, continuó.

“Como institución queremos expresar nuestra preocupación y apoyo al profesor Héctor y esperamos tenerlo pronto de vuelta dirigiendo nuestras prácticas”, cerró el comunicado.

Según información de ADN, el estratega ha mejorado de forma positiva y estaría próximo a recibir el alta médica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Almandoz