lunes 17 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se acabó su ciclo: Ariel Holan dejó de ser DT de Católica

Luego de una reunión con la dirigencia y el presidente Juan Tagle, el estratega argentino terminó siendo destituido de los 'cruzados', después de sumar tres derrotas consecutivas y no encontrarle la vuelta al equipo durante su fallida segunda pasada por el club estudiantil.

Era un ciclo insostenible y finalmente llegó a su desenlace. Luego de sumar su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional, a manos de Curicó Unido, Ariel Holan dejó de ser el director técnico de Universidad Católica tras no encontrarle nunca la vuelta al equipo.

Tras una breve reunión con la dirigencia y su presidente Juan Tagle, el estratega argentino fue comunicado sobre su destitución de los ‘cruzados’, en una segunda etapa en el club que no logró ser ni la sombra de cuando dirigió en la temporada 2020.

A falta de que el club lo haga oficial, Holan se despide de la UC tras un horrible 2023, donde quedó eliminado en pre Copa Sudamericana ante Audax Italiano, ser goleado por su archirrival Universidad de Chile, tan solo un triunfo en los últimos 10 partidos, nulo funcionamiento y jugadores fuera de posición.

Rodrigo Valenzuela debería tomar el banquillo de manera interina para el encuentro ante Coquimbo Unido en Santa Laura el próximo domingo 23 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES