jueves 20 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal a Sulantay: «Gracias por el bien que hizo a nuestro fútbol»

El volante de la 'Roja' expresó un sentido adiós al fallecido extécnico chileno, quien lideró a la 'Roja' para ser tercera del planeta en el Mundial Sub 20 de 2007. El 'King', dirigido por el 'Negro' en esa histórica participación, envió fuerza a los familiares, a quienes percibe orgullosos.

Conmoción nacional ha causado estas horas el fallecimiento de José Sulantay, quien fuera director técnico chileno de la selección chilena tercera del mundo en Canadá 2007. Allí dirigió a Arturo Vidal, quien se despidió de uno de sus padres futbolísticos.

«Querido profesor, que Dios lo cuide eternamente. Quiero darle las gracias por todo. Un abrazo y mucha fuerza a su familia en estos difíciles momentos, deben sentirse orgullosos de don José y todo el bien que hizo por nuestro país y nuestro fútbol. Descanse en paz», expresó el ‘King’ en redes sociales.

El ‘Negro’ dirigió a la ‘Roja’ juvenil a dos mundiales Sub 20, Holanda 2005 y Canadá 2007, siendo este último en donde alcanzó uno de los mayores hitos del fútbol chileno, siendo entrenador de futuros bicampeones de América como el propio Vidal, Gary Medel, Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

TE PODRÍA INETERSAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias