sábado 22 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Deportes Recoleta goleó y frenó la racha de Wanderers en Primera B

El cuadro capitalino le puso fin a los cuatro partidos sin conocer de caídas de los 'caturros', lo cual logró con un sólido triunfo por 4-1 en su cancha. Los recoletanos venían de cuatro jornadas sin sumar de a tres puntos y con la victoria se mete de lleno en la zona media de la tabla de la B.

La jornada 19 de la Primera B marcó el fin de dos rachas en un mismo duelo. Por un lado, Deportes Recoleta no ganaba hace cuatro jornadas, mismas fechas en las que Santiago Wanderers no caía. Pero los recoletanos se recuperaron con una goleada y le pusieron fin al corto invicto de los ‘caturros’ con un sólido 4-1.

En el Municipal recoletano, los dueños de casa desnivelaron por medio de Nicolás Carvajal (9′), Roberto Riveros (30′ y 40′) y Pablo Pereira (90+9′), mientras que el cuadro porteño descontó por medio de su capitán y eterno goleador, Carlos Muñoz (89′).

Con la victoria, el conjunto capitalino quedó décimo con 23 unidades, mientras que el elenco de Valparaíso está séptimo con 29 puntos. En la próxima fecha, Recoleta visitará a San Marcos, mientras que Wanderers recibirá a San Luis de Quillota.

Publicado en: Noticias