martes 25 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Show de Messi en triunfo del Inter de Miami sobre Atlanta United

Lionel Messi completó su segundo encuentro con la camiseta del equipo de David Beckham y no defraudó en su primera titularidad. El argentino se matriculó con un doblete en los primeros minutos del duelo y su equipo goleó en la Leagues Cup. Un renacer futbolístico para el club, que le valió una ovación al trasandino.

Sigue la locura por Lionel Messi en Estados Unidos. Esta vez el argentino desplegó todo su fútbol en la victoria 4-0 del Inter de Miami sobre Atlanta United en la Leagues Cup. Los ‘interistas’ ya aseguraron su pase a la siguiente ronda de la competición y ya se candidatean para llevarse el título con una ‘Pulga’ intratable.

La mitad de un tiempo le hizo falta al campeón del mundo para anotar un doblete en su primer titularidad con el Inter de Miami. A los 8’ el futbolista trasandino se fue solo de cara a portería, estrelló su remate en el palo y en el rebote definió sin arquero. A los 22’ anotó su segundo tanto tras entrar como goleador al área chica. La goleada la cerró Robert Taylor con sus goles a los 44’ y 53’ tras asistencia de la ‘Pulga’.

Triunfo 4-0 para el Inter de Miami y un Lionel Messi intratable que fue ovacionado por todo el estadio. Con este resultado su equipo llegó a las seis unidades en el Grupo J y aseguró su pase a la siguiente fase de la Leagues Cup. Los dieciseisavos de final comienzan el 2 de agosto y su rival está por definir. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi