miércoles 26 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Al Hilal arma mediocampo soñado y está cerca de fichar a Verratti

Si no bastaba con reforzarse con Rúben Neves y Sergej Milinkovic-Savic en la zona media, el cuadro saudí aceleró para quedarse con el seleccionado italiano. El elenco de Medio Oriente entró en negociaciones con PSG para convertir al jugador de 30 años en nueva figura del club.

Arabia Saudita ha sido protagonista en este mercado de verano, siendo Al Hilal el que ha fichado más futbolistas que estaban jugando en las principales ligas de Europa. En las última horas el club inició negociaciones para fichar a Marco Verratti.

El cuadro saudí está muy cerca de completar acuerdo con París Saint-Germain por el mediocentro italiano, a quien el conjunto parisino espera vender por 30 millones de euros a Medio Oriente.

Mientras las negociaciones están en curso, el volante de 30 años está listo para firmar contrato hasta junio de 2026 y dejar el PSG luego de 11 temporadas siendo pieza clave.

De concretarse la operación, Verratti se uniría a un mediocampo de lujo que está formando Al Hilal, donde ya se encuentran fichados el portugués Rúben Neves y el serbio Sergej Milinkovic-Savic, quienes vienen de destacar en Premier League y Serie A respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Verratti