jueves 27 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Compartirá con Messi: Tomás Avilés jugará en Inter de Miami

El central de 19 años cumplirá uno de los sueños de muchos futbolistas a tan temprana edad y será compañero de camarín de Lionel Messi en el Inter de Miami. El argentino-chileno que defendió a la ‘Albiceleste’ en el Mundial Sub 20 dejará Racing por una cifra millonaria.

El defensa argentino-chileno, Tomás Avilés, vivirá su primera experiencia en el extranjero ya que el futbolista dejará el elenco de Racing Club de Avellaneda para firmar por el equipo sensación del momento, el Inter de Miami de Lionel Messi. Una oportunidad de oro para el joven de 19 años que compartirá camarín junto a su compatriota y uno de los mejores del mundo y la historia.

Así lo afirmó el periodista de DSports y radio 10 de Argentina, Nacho Genovart, respecto al traspaso del Avilés desde la ‘Academia’ al elenco estadounidense.

La operación del club de David Beckham se dió por la compra del 80% del pase del jugador, en donde el Inter de Miami desembolsará una considerable cifra de $9 millones de dólares.

Por otra parte, el comunicador Leo Paradizo, en el programa de Mariano Closs en ESPN, confirmó también que en el acuerdo de la compra del pase del central también se incluyó una pretemporada para la ‘Academia’ en Miami y un partido amistoso ante el club de la ‘Pulga’.

Cabe recordar que Tomás Avilés defendió a la ‘Roja’ Sub 20 en el Sudamericano de la categoría en 2023, pero posteriormente decidió defender a la ‘Albiceleste’ en el Mundial Sub 20 al cual accedieron por ser sede tras quedar eliminados en el Sudamericano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Avilés