lunes 31 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Y no fue a entrenar: Flamengo sancionará a Pedro por indisciplina

Las cosas tras la agresión a Pedro en Flamengo podrían tener algunas aristas más, y es que el jugador recibirá su propio castigo puesto que su negativa a calentar no quedará sin sanción. Además, algunos jugadores del plantel manifestaron su desapruebo a la ausencia del jugador en los entrenamientos.

La polémica en Flamengo tras el despido del preparador físico que agredió al delantero Pedro todavía le quedarían algunos asuntos por cerrar, y es que el atacante del ‘Mengao’ ahora es el apuntado por el club debido a su negativa a calentar mientras estuvo en la banca del duelo ante el Atlético Mineiro.

Cabe recordar que aquel fue el incidente que desencadenó el día de furia de Pablo Fernández, ahora ex PF del elenco de Jorge Sampaoli, que agredió con tres bofetadas y un puñetazo en la cara al delantero por negarse a calentar junto a sus compañeros.

Según informó el medio brasileño, Globoesporte, “Tras decidir dejar al preparador físico Pablo Fernández y que Jorge Sampaoli siguiera al frente del equipo, Flamengo decidió aplicar un castigo a Pedro por una indisciplina al negarse a calentar durante la victoria sobre Atlético-MG”.

En la misma, el citado medio aseguró que para la directiva del club, a pesar de los pocos minutos que faltaban para que terminara el partido, el negarse a calentar es equivalente a negarse a entrar al campo. Así, el vicepresidente del club entablará una conversación personalmente con Pedro.

DEL APOYO AL DESAPRUEBO

Sin embargo, las cosas cambiaron un poco en los entrenamientos de este lunes en los campos del Flamengo, y es que el atacante se ausentó de los entrenamientos en donde Sampaoli, antes de la actividad, mantuvo una charla con el plantel en el que repudió el actuar del ex PF.

Esta ausencia cambió el irrestricto escenario de apoyo que algunos jugadores habían mantenido con Pedro, además que no presentó alguna justificación para que no se presentara

Según el medio, esta llegó algunas horas después cuando el club se puso en contacto con él y el delantero alegó dolor en el rostro y que no se sentía cómodo yendo en ese momento al entrenamiento.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pedro