martes 01 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Nueva oportunidad: Diego Valencia tendrá nuevo club en Italia

El delantero chileno Diego Valencia no dejará el fútbol europeo. A pesar de su mala temporada con los granates donde prácticamente no tuvo cabida en el equipo, el nacional parece que ha mantenido cierta confianza con el club y es por eso que se marchará cedido a otro equipo del país.

El atacante nacional formado en Universidad Católica, Diego Valencia, podría tener una segunda oportunidad en el fútbol italiano. Luego de un amargo paso por el Salernitana en donde el chileno no ha gozado del protagonismo esperado, el delantero estaría cerca de probar suerte en la Serie B de Italia.

Así lo afirmó el medio partidario del club, Salernitana News, respecto a la salida del nacional quien partirá cedido al Palermo de la División Plata del fútbol italiano.

“Diego Valencia deja el retiro de Fiuggi. Salernitana prácticamente ha definido la cesión del atacante al Palermo. La esperanza del club es que la cesión en la Serie B pueda ayudarlo a ganar más confianza en el fútbol italiano, después de una primera temporada con solo 13 partidos, a menudo jugando fuera de posición”, manifestó el medio.

“El club rosanero también tendrá un derecho de redención en la tarjeta y una obligación en caso de ascenso a la Serie A y en el caso de metas personales logradas por el jugador”, agregó el citado medio respecto de las condiciones del préstamo.

En la misma línea, el portal Tutto Salernitana manifestó que el director deportivo del club, Morgan De Sanctis: “mantuvo una larga discusión con el delantero que cerró con la promesa de seguir su camino de crecimiento y evaluarlo de cara a un regreso a la base el próximo verano”.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES