jueves 03 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Feyenoord va por la Supercopa ante PSV

Este viernes Feyenoord y PSV Eindhoven disputarán en Rotterdam una apasionante Supercopa de los Países Bajos. El Feyenoord ganó la Eredivisie 2022-23 y el PSV, la Copa neerlandesa. Ante la importancia del duelo, este será un Partido Único Xperto.

La actividad de las principales ligas de Europa poco a poco está regresando, y para abrir cartelera este viernes se estarán enfrentando el Feyenoord contra el PSV Eindhoven, por la Supercopa de los Países Bajos 2023.

En esta pretemporada, en el último amistoso que ha jugado, el conjunto de Rotterdam derrotó por 2-1 al Benfica, mientras que el PSV se impuso al Nottingham Forest por 1-0. Si el encuentro acaba en empate, habrá prórroga y penaltis.

Un triunfo del Feyenoord paga 1,68, mientras que una igualdad bajará la apuesta a 3,00. En caso de un triunfo del PSV multiplica por 2,70 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

RENOVÓ A SU GOLEADOR
El Feyenoord se aseguró así la continuidad del que fue su máximo goleador (28 tantos, contando todas las competiciones) el pasado curso. Santiago Giménez, el atacante mexicano de 22 años, llegó al dicho equipo neerlandés en 2022 procedente de Cruz Azul y muchos clubs se interesan por el atacante.

EL MÁS GANADOR
El PSV Eindhoven. al que entrena Peter Bosz, es el equipo que en más ocasiones ha ganado la Supercopa neerlandesa (Johan Cruyff Shield): tiene el récord, con 16, y ha conquistado las dos últimas ediciones. En el ránking es el Ajax el que sigue a los de Eindhoven, con 9 trofeos.

ANTECEDENTES
La serie está muy equilibrada en los últimos cinco juegos con saldo de un triunfo por bando y tres empates.






 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias