jueves 03 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Mínima ventaja: San Lorenzo venció a Sao Paulo por Sudamericana

Un triunfo con gusto a poco, debido que San Lorenzo hizo la tarea en casa por los octavos de final de ida la Copa Sudamericana 2023, tras imponerse por 1-0 a Sao Paulo. El 'Ciclón' fue bastante superior, pero no pudo aprovechar para sacar mayor diferencia. La vuelta será el 10/8.

En el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro sacó la tarea en casa al imponerse por la cuenta mínima a Sao Paulo en el Estadio Pedro Bidegain. Con esto, el elenco argentino tiene la primera chance de meterse entre los ocho mejores del torneo.

Tras una floja primera mitad, el encuentro tuvo sus mejores momentos en el complemento, donde el ‘Ciclón’ logró abrir el marcador a los 52 minutos con la anotación del atacante paraguayo Adam Bareiro, quien batió la resistencia de Rafael Pires para terminar con el invicto de un equipo que no había recibido goles en toda la fase de grupos.

En los minutos finales, los duelos de casa estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero el meta Rafael Pires se convirtió en figura para que la derrota fuera por la mínima diferencia en los forasteros.

El enfrentamiento de vuelta será el próximo jueves 10 de agosto en Brasil en el estadio Morumbi. Antes de aquel partido, Sao Paulo se medirá ante el Atlético Mineiro 6/8 de Eduardo Vargas por la fecha 18 del Brasileirao.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias