domingo 06 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Primer triunfo con Medel: Vasco Da Gama ganó como local a Gremio

Cortaron la racha negativa. Vasco Da Gama logró un vital triunfo por la fecha 18 del Brasileirao, tras imponerse por la cuenta mínima al Gremio de Luis Suarez. El 'Pitbull' fue capitán y fue uno de los puntos altos en defensa para conseguir su primer festejo en Brasil.

Sonríe el ‘Pitbull’ al cortar la mala racha de cuatro derrotas seguidas. Gary Medel fue titular y capitán en el trascendental triunfo del Vasco Da Gama, que se impuso como local por 1-0 a Gremio por la jornada 18 del Brasileirao. Una victoria que permite al ‘Gigante da Colina’ salir del último lugar y ponerse a seis de la salvación por el descenso.

El autor del único tanto fue Pablo Vegetti (80′) quien fue el último refuerzo pedido por Ramon Diaz. El atacante de 34 años viene de ser el máximo goleador de la Liga Argentina junto a Belgrano de Córdoba.

Con esto, Vasco Da Gama salió del último lugar al llegar a los 12 puntos, quedando a seis de Santos (18pts), que de momento se ubica en puesto de salvación. Por otra parte, Gremio se mantuvo en el quinto lugar con 30 unidades.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES