domingo 06 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Con increíble gol de Hulk: Atlético Mineiro venció a Sao Paulo

Con uno de los mejores goles de tiro libre del último tiempo. Atlético Mineiro le ganó de visita a Sao Paulo por el Brasileirao. Tras este resultado, el 'Galo' subió a la décima posición. mientras que el "Tricolor Paulista" se quedó en el octavo lugar. Eduardo Vargas no fue citado.

Atlético Mineiro dejó sin opciones a San Pablo al imponerse en el Morumbí con un sólido 2-0 durante la fecha 18 del Brasileirao. La gran figura del cotejo fue el experimentado Hulk, quien tomó la pelota en un tiro libre cercano a la medialuna de la mitad de cancha y, desde ahí, sorprendió con un inatajable remate.

Hulk hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 3 de la primera etapa. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

El segundo gol fue de Cristian Pavón, quien a los 68 minutos logró sentenciar el 2-0 final mediante lanzamiento penal. Eduardo Vargas no fue citado en el cuadro ‘Galo’

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 26 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

San Pablo visitará a Flamengo en la próxima jornada. Por el lado de Atlético Mineiro jugará de local frente a Bahía.

EL GOLAZO DE HULK







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hulk » JUGADORES