lunes 07 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Insólito motivo: Palermo se arrepintió de fichar a Valencia

El atacante nacional tenía todo listo para ser nuevo jugador del Palermo en la Serie B. Sin embargo, en las últimas horas la operación se cayó. Los motivos, apuntan en Italia, que las pruebas médicas a la que fue sometido Valencia y los resultados no dejaron conforme al cuadro rosa.

Diego Valencia no tiene asegurado su futuro en Europa. El ex Universidad Católica viene saliendo de una pésima temporada debut en Italia jugando por Salernitana y, cuando parecía haber una luz al final del túnel, la situación parece haber cambiado.

Esta semana se esperaba que el atacante nacional de 23 años fuese presentado como flamante refuerzo del Palermo, club que milita en la Serie B de Italia, sin embargo, cuando todo parecía encaminado la historia dio un giro radical.

POR EXÁMENES MÉDICOS
De acuerdo a los medios italianos Tutto Mercato y SalernitanaNews.it, el cuadro rosa no vio con buenos ojos el resultado de los exámenes médicos de rigor a los que se sometió el jugador y, derechamente, se habrían arrepentido de seguir adelante con la operación.

MOLESTOS EN SALERNITANA
Por lo tanto, no se hará efectivo el traspaso de Valencia, lo que generó molestia y sorpresa en Salernitana, pues su técnico Paulo Souza no lo tiene en sus planes para la próxima temporada de Serie A.

Con lo de Palermo caído, y sin chances en Salerno, las opciones del exdelantero ‘cruzado’ se reducen, aunque la intención del jugador y su representante Fernando Felicevich es que siga en Europa.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES