lunes 07 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter PA y River Plate van por el cupo a cuartos

El cuadro de Charles Aránguiz buscará clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, aunque para eso deberán derrotar a los 'millonarios' de Paulo Díaz que ganaron de gran manera el duelo de ida con gran actuación del ex Colo Colo, Pablo Solari.

Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz y River Plate de Paulo Díaz definirán la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, con la ventaja del triunfo por 2-1 en el partido de ida del elenco argentino. Tanto los dos jugadores de la ‘Roja’ asoman como estelar para el trascendental cotejo.

Un triunfo del ‘Colorado’ multiplica lo apostado por 1.80. Mientras tanto, una victoria del elenco ‘Millonario’ duplica por 2.55. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SOLARI INSPIRADO
El cuadro Millonario dio el primer golpe en la llave gracias a un inspiradísimo Pablo Solari, quien entró desde el banco de suplentes para matricularse con un doblete y dar vuelta el partido. Así las cosas, la ‘Banda Sangre’ irá en búsqueda de su clasificación a Belo Horizonte con una ventaja de 2-1.

OBLIGADO A GANAR
Cabe recordar que los brasileños necesitan ganar por un gol para forzar la tanda de penales. En caso de hacerlo por dos o más tantos de diferencia, clasificarán de manera automática.

ANTE OTRO CHILENO
El ganador de esta llave se medirá en los cuartos de final ante Bolívar de Ronnie Fernández o Athletico Paranaense de Arturo Vidal y Luciano Arrigada, quienes también juegan este martes.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES