martes 08 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Salida inminente: PSG sacó imagen de Mbappé del estadio

La relación entre Kylian Mbappé y el PSG ya no resiste. Este martes quedó en evidencia la molestia con el jugador, debido que retiraron la gigantografía con la imagen del jugador del Parque de los Príncipes, lo cual reflotó la posibilidad de una salida en este mercado.

A Kylian Mbappé le está saliendo costosa su muestra de sinceridad de expresar públicamente que no deseaba continuar en el Paris Saint-Germain (PSG) más allá del verano de 2024. Lo cual indica que está más fuera que dentro de la institución.

Es que funcionarios del club retiraron la gigantografía con la imagen de goleador francés del Parque de los Príncipes, lo cual reflotó la posibilidad de una salida en este mercado del campeón del mundo en 2018.

El club francés ha excluido al que hasta la campaña pasada era su estrella y foco principal de su proyecto. Primero no fue anotado para la pretemporada por Asia y actualmente está marginado junto con los demás descartados del equipo y ahora fueron retiradas de las tiendas oficiales del club la playera con el número 7 de Mbappé.

Lo cierto es que este gesto también puede tener relación con el cambio de temporada, lo cual no descarta que se vuelva a lucir la imagen del atacante galo en el frontis del estadio. Aunque eso se verá con el pasar de los días. Y por ahora, la relación sigue distante.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé