miércoles 09 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Efecto Ronnie: Athletico frena salida temprana de Roque al Barça

El golpe de la Libertadores con la eliminación del Athletico Paranaense en la victoria del Bolívar trajo consecuencias hasta el ‘Viejo Continente’. Barcelona buscaba adelantar la llegada de Vitor Roque, pero el ‘Furacao’ planea retenerlo para asegurar su clasificación al próximo certamen internacional.

La eliminación del Athletico Paranaense de Arturo Vidal y Luciano Arriagada de la Copa Libertadores, a manos del Bolívar de Ronnie Fernández, trajo más noticias que solo la despedida del certamen y es que, incluso, las consecuencias llegaron hasta el Barcelona de España.

Y es que cabe recordar que el club brasileño ya tiene acordada la partida de su joven estrella, el delantero Vitor Roque, al club blaugrana para mediados de 2024 por unos 30 millones de euros, además de otra cifra cercana en variables y con firma hasta 2031.

Sin embargo, desde la entidad ‘Culé’, personeros vinculados al delantero brasileño se han movido con la intención de adelantar su llegada al club español. Esto, principalmente iniciado por la partida de Ousmane Dembelé al París Saint-Germain.

Pero, lo que parecía ser más una flexibilidad debido al término de la participación del ‘Furacao’, por el contrario, esta sería una medida más rígida y es que el club tiene planeado jugarse la clasificación para la próxima Copa Libertadores.

De esta forma, el elenco de Vidal y Arriagada tendría decidido quedarse con Roque y retrasar su salida adelantada al Barcelona, al menos, hasta enero del 2024 cuando haya definido o no su participación en el certamen del próximo año.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vitor Roque