miércoles 09 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Ñublense por el todo o nada ante Liga de Quito

Ñublense tendrá su última oportunidad de seguir en carrera por la Copa Sudamericana cuando visite a Liga de Quito, en un difícil partido donde solo le servirá la victoria para, al menos, optar a la serie de los penales. Los chillanejos son los únicos chilenos que quedan con vida en el certamen.

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras la caída en la ida por 1-0, Ñublense visita este jueves 10/08 en un durísimo partido a Liga Deportiva Universitaria de Quito. El cuadro ecuatoriano viene arrastrando una gran racha sin perder tanto en liga local como internacional, por lo que los ‘Diablos Rojos’ deberán dar todo de sí para avanzar a la siguiente fase.

Para este partido, claramente la ventaja corre para la ‘U’, ya que una victoria en su casa pagará un monto por 1,15. En tanto, si Ñublense logra la épica como visita, la cantidad a pagar será por 5,75. Finalmente, el empate otorgará un pago por 3,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A ÑUBLENSE LE CUESTA DE VISITA

El elenco de Jaime García no lo ha pasado muy bien en los certámenes internacionales de este año en condición de visita. Por la Libertadores, ante de ser relegado a la Sudamericana, disputó tres encuentros como forastero en los que rescató apenas un empate (0-0 ante Aucas) sumado a dos derrotas (2-0 con Flamengo y 4-0 frente a Racing).

Por la ‘Sudaca’, el cuadro chillanejo logró su primera victoria como “visitante” en el Ester Roa Rebolledo, cuando venció por 1-0 a Audax Italiano en los playoff de octavos de final.

LIGA DE QUITO MARCHA INVICTO

Por su parte, el equipo ecuatoriano de Luis Zubeldía no solo marcha invicto en la Sudamericana con tres victorias y misma cantidad de empates tras finalizar primero en la fase de grupos, sino que acumula ocho partidos sin perder como local entre la liga ecuatoriana y la Sudamericana (Cinco triunfos y tres empates).







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García