viernes 11 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Y si te llama Mourinho? Alexis asoma como opción en Roma

Con el mercado de fichajes avanzando y con el inicio de las ligas a la vuelta de la esquina en Europa, Alexis Sánchez parece quedarse con pocas opciones. El 'Niño Maravilla' se quedaría en Italia, donde el regreso al Inter o el llamado de Mourinho a la Roma asoman como sus cartas.

Alexis Sánchez está contra el tiempo. El ‘Niño Maravilla’ ve cada vez más reducidas las opciones de equipo de cara a la temporada 2023-2024. Pese a su gran campaña en el Olympique de Marsella, el goleador histórico de la ‘Roja’ ha visto como los principales equipos a los que apuntaba ya se armaron.

Ahora lo más cercano para el tocopillano es el retorno futbolístico a Italia, donde ya defendió al Udinese e Inter. Precisamente los ‘nerazzurri’ serían la prioridad para el ex Arsenal, ya que buscaría ser una de las cartas ofensivas de Simone Inzaghi.

Y otro viejo conocido también tiene al bicampeón de América entre sus planes, pues José Mourinho lo tiene como carta de fichaje para su Roma. Claro que la primera opción es el colombiano Luis Fernando Muriel (32 años), que tiene contrato vigente como Atalanta.

Ahí viene la ventaja de Alexis, pues -tal como informó La Gazzetta dello Sport- el atacante de 34 años «se libera gratis, por lo que Sánchez podría convertirse en el nombre sorpresa de esta corrida final». Con el reloj en contra y a un mes del arranque de las Eliminatorias, el ariete sigue esperando por la definición de su futuro.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho