sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Inglaterra le puso fin al sueño de Colombia en el Mundial Femenino

Se acabó el sueño mundialero para la última representante sudamericana en competencia. Inglaterra vino de atrás y le dio vuelta el partido a Colombia, con lo que logró un 2-1 que dejó a las británicas en las semifinales de la Copa del Mundo Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023.

La histórica participación de Colombia en el Mundial femenino 2023 llegó a su fin. Las ‘cafetaleras’ se encontraron ante el poderío de las vigentes campeonas de la Eurocopa, Inglaterra, que supo remontar de gran manera y sacar boleto a la ronda de las cuatro mejores con un ajustado 2-1.

La última representante sudamericana en competencia abrió la cuenta por medio de Santos a los 44′. Pero en los descuentos de la primera mitad llegó la paridad de Hemp (45+7′). Mientras que Russo aumentó para las británicas a los 63′.

Tras el segundo tanto inglés, el combinado colombiano batalló por el empate, pero no tuvo suerte y quedó eliminado de la Copa del Mundo Femenina 2023. De esta manera, Inglaterra jugará el boleto a la final ante Australia el próximo 16 de agosto.

MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO

TODAS LAS NOTICIAS DEL MUNDIAL FEMENINO







Publicado en: Noticias