domingo 13 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Antofagasta se hizo fuerte ante San Luis y lidera la Primera B

Una gran victoria consiguió Deportes Antofagasta en la Primera B, tras el 1-0 en casa ante San Luis. El triunfo le otorgó el liderato exclusivo al ‘Puma’ en la División Plata además de ser la segunda celebración al hilo. Por su parte, San Luis sumó su tercera derrota consecutiva.

Por la fecha 22 de la Primera B, Deportes Antofagasta se convirtió en el puntero exclusivo tras vencer por 1-0 como local a San Luis de Quillota en el Bicentenario Calvo y Bascuñán. Los ‘Pumas’ alargaron su racha positiva por el torneo que los tiene en la cima de la tabla.

Fue un buen primer tiempo para el ‘Puma’ que llegó al arco ‘Canario’ a los 11’ con Sebastián Ubilla quien se dio la media vuelta, pero el portero Giménez estuvo atento con el balón.

San Luis replicó poco después a los 13’ con Mathias Vidangossy, pero el ex Colo Colo no le pudo dar bien al esférico. Algo que aprovechó el local ya que en los 19’, Brayan Hurtado se mandó en velocidad al arco y definió de gran manera con un remate cruzado para el único tanto del partido.

El segundo tiempo fue disputado y peleado entre ambos. Un ida y vuelta a los 67’ con Ubilla para Antofagasta, y luego con Gaete en la contra para San Luis, pero el ‘Canario’ no pudo en el uno a uno contra Giménez.

Con el triunfo, Antofagasta llegó a 39 puntos y lidera como puntero exclusivo el torneo. Mientras, San Luis es sexto temporalmente con 34 unidades.

En la próxima fecha, Antofagasta visitará a Santa Cruz el sábado 19/08 a las 12:30, y San Luis recibirá a Puerto Montt el mismo día a las 20:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES