lunes 14 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras lesión de Courtois: Real Madrid fichó a Kepa Arrizabalaga

A pesar del triunfo en su estreno en la liga española, Real Madrid ha debido hacer frente a las duras lesiones. Lo último fue sobre Eder Militao, baja por toda la temporada, no obstante, antes de eso fue igualmente el portero Courtois. Por ello, el club abrochó rápidamente a su reemplazo.

El Real Madrid no la ha tenido fácil en los últimos días. Previo a su debut en La Liga ante el Athletic de Bilbao, la ‘Casa Blanca’ sufrió la dura lesión de Thibaut Courtois quien será baja prácticamente toda la temporada. Dado aquello, el elenco de Carlo Ancelotti debió salir al mercado y amarrar rápidamente un fichaje a la altura para suplir al belga.

Se trata del arquero español, Kepa Arrizabalaga, quien fue confirmado por el club a través de sus redes sociales y un comunicado en su página oficial.

“El Real Madrid C.F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024”, manifestó el club.

Kepa viene de defender al Chelsea durante las últimas cinco temporadas, donde además registra pasos por clubes como el Athletic Club de Bilbao y el Real Valladolid, entre otros.

Cabe recordar que la lesión de Courtois no es la única que ha sufrido el Madrid, y es que hace poco también se supo la de Eder Militao, quien al igual que el meta belga, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, por lo que también será baja durante la temporada.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES