lunes 14 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ind. del Valle construirá centro de formación por venta de Caicedo

El club ecuatoriano informó que, con el porcentaje de ingreso por una futura venta de Moisés Caicedo, la cual se cumplirá dado su traspaso del Brighton al Chelsea, construirá un Centro de Alto Rendimiento en la ciudad natal del futbolista para dar una oportunidad de formación a los jóvenes

El cuadro ecuatoriano en el que milita Matías Fernández, Independiente del Valle, confirmó que construirá un Centro de Alto Rendimiento con el porcentaje de la venta de Moisés Caicedo, futbolista que será nuevo jugador del Chelsea desde el Brighton.

Así lo aseguró el presidente del club, Michel Deller, y el gerente Santiago Morales, respecto a que el ‘Matagigantes’ levantará un complejo deportivo en la ciudad natal del futbolista en cuestión, ubicado en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Cabe mencionar que Caicedo concretó su traspaso del Brighton al Chelsea por una cifra récord de 133 millones de euros, por lo que el club ecuatoriano percibirá alrededor de 26 millones de euros, cerca del 20% de la venta.

Al mismo tiempo, Caicedo también se convierte en el fichaje más caro de la historia de la Premier League, dejando en el segundo lugar al también bullado fichaje de Enzo Fernández, quien fue traspasado del Benfica y también al Chelsea, por 121 millones de euros.

Esa medida es un sueño compartido tanto por el jugador como por los directivos del negriazul de tener un centro de formación en Santo Domingo.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Moisés Caicedo