martes 15 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ñublense – La Calera: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

Ñublense y Unión La Calera cerrarán la fecha 21 del Campeonato Nacional en estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Prometedor encuentro para cerrar la fecha 21 del Campeonato Nacional, donde Ñublense recibirá a Unión La Calera este martes 15 de agosto a partir de las 12:30 horas de Chile en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán.

Ñublense cayó 1 a 2 ante Cobresal como local en la última fecha. Por otra parte, La Calera llega a este encuentro con una derrota ante Palestino por 2 a 3 en el Nicolas Chahuán.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 26 de febrero, en el marco de la sexta fecha de la presente temporada del fútbol chileno, con empate 1 a 1 en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Nicolás Orellana (21′) abrió la cuenta para los ‘Cementeros’ pero, en el último suspiro de la primera mitad, Jorge Henríquez (45’+3) se matriculó con la igualdad que, a la larga, sería definitiva.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ñublense: Nicola Pérez; Enzo Guerrero, Rafael Caroca, Nicolás Salazar; Bernardo Cerezo, Santiago Dittborn, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Jovany Campuzano; Patricio Rubio e Ismael Sosa. DT: Jaime García. 

– Unión La Calera: Omar Carabalí; Francisco Salinas, Enzo Ferrario, Tomás Astaburuaga, Leandro Díaz; Williams Alarcón, Augusto Max, César Pérez; Esteban Valencia, Sebastián Lomónaco y Nicolás Orellana. DT: Martín Cicotello.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún, Chillán
ÁRBITRO: Manuel Vergara
HORA: 12:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias