jueves 17 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Villarreal y posible debut de Brereton: «Tendrá su momento»

El delantero nacional estuvo en la banca de suplentes en la caída ante Real Betis en el inicio de La Liga de España y no sumó minutos por decisión técnica de Quique Setién. Sin embargo, el propio estratega adelantó que en la siguiente fecha espera darle chances a 'Big Ben'.

No vio acción en la derrota ante Real Betis. La segunda fecha de La Liga se disputa este fin de semana, con el Villarreal de Ben Brereton enfrentando al Mallorca. El atacante chileno-ingles buscará hacer su debut en el fútbol español y su DT, Quique Setien, habló en conferencia de prensa de las posibilidades que tiene ‘Big Ben’ para poder jugar.

«Hay unos cuantos que ofrecen alternativas diferentes a otros. La realidad es que en un momento cualquiera de ellos podría venirnos muy bien, pero el problema es que hay que decidir antes. Si supiera cómo se van a desarrollar los partidos, podría decidir lo que es mejor en cada momento porque nunca tienes la certeza absoluta», dijo Setien en la conferencia de prensa previa al duelo de este viernes ante Mallorca.

En esa línea, el DT español profundizó sobre el análisis de que Brereton pueda hacer su estreno con Villarreal este fin de semana. «Si el Mallorca se encierra, su velocidad no va a ser tan importante como si se adelanta al centro del campo. Los tratamos de ver y lo valoramos. Todos los jugadores de la plantilla tendrán sus momentos y nos van a valer en momentos determinados», concluyó.

De esa forma, el atacante de la Roja se alista para sumar sus primeros minutos en España, cuando su equipo visite este viernes 18 de agosto a Mallorca en el Estadio Son Moix a partir de las 13:30 horas de Chile por la segunda jornada de La Liga.







Publicado en: Noticias