viernes 18 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ojo Berizzo: La ‘Roja’ Sub 23 conoció grupo en Panamericanos

A dos meses de que arranque el evento deportivo continental en territorio nacional, la selección chilena Sub 23 de Eduardo Berizzo conoció a sus rivales para el certamen. El 'Equipo de Todos' integrará el grupo A y buscará colgarse una medalla en el fútbol masculino.

Restan dos meses para el tan esperado inicio de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y Eduardo Berizzo recibió una trascendental noticia. Este 18/08 se conocieron los grupos para el fútbol masculino, donde la selección chilena Sub 23 ya conoció a sus rivales.

La ‘Roja’ integrará el grupo A junto a las selecciones de México, Uruguay y República Dominicana. El grupo B del balompié masculino estará compuesto por Brasil, Estados Unidos, Honduras y Colombia.

Importante recordar que ‘Toto’ Berizzo podrá llamar a tres jugadores que se encuentren fuera de la norma Sub 23, mayores y que sean excepción a esa regla. El torneo masculino en los Panamericanos se disputarán entre el 23 de octubre y 04 de noviembre, con Chile buscando colgarse una medalla.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES