viernes 18 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Gol y asistencia: Harry Kane figura en goleada del Bayern Múnich

El 'Huracán Kane' está suelto en Alemania. Por la primera fecha de la Bundesliga, el conjunto Bávaro se estrenó con una goleada como visitante por 4-0 ante Werder Bremen. La gran figura fue el atacante inglés, que en su primer duelo como titular aportó con gol y asistencia.

No pudo debutar de mejor manera en su primera titularidad. Harry Kane fue la principal figura en la goleada del Bayern Munich por 4-0 ante Werder Bremen por la primera jornada de la Bundesliga. Con esto, el elenco ‘Bávaro’ dejó atrás la dolorosa derrota ante Leipzig por la Supercopa de Alemania.

El ex atacante del Tottenham debutó de gran manera en su primer duelo fuera de Inglaterra, tras aportar con una asistencia a Leroy Sané a los 4 minutos.

En el complemento, el goleador ingles anotó su primer gol con su nueva camiseta a los 74′, tras una gran definición luego de un fenomenal pase de Alphonso Davies.

Luego, en los minutos finales Sané anotó su doblete a los 90′ y Mathys Tel sentenció la goleada a los 90+4′.

Con esto, el Bayern Munich sumó sus primeros tres puntos y en la próxima fecha se medirá como local ante Augsburgo 27/8.

EL PRIMER GOL DE KANE







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES