viernes 18 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ni con Cristiano: Al Nassr sumó segunda derrota al hilo por la liga

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo tuvo un duro comienzo en la Liga Profesional Saudí, ya que sumaron su segunda caída consecutiva en el 2-0 contra el Al Taawon. El astro ex Real Madrid fue titular y disputó todo el partido junto a estrellas como Talisca, Brozovic, Mané y Fofana.

En su segunda derrota consecutiva por la Liga Profesional de Arabia Saudita, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo cayó por 2-0 ante el Al Taawon, en el MRSOOL Park de Riad. El conjunto de Cristiano Ronaldo luchó e intentó por varios pasajes del partido, con tiros al palo, goles anulados y penales no cobrados, pero nunca se pudo reponer.

El encuentro partió, como no, con la primera intervención del astro portugués a los 6’ con un derechazo que se fue lejos del arco. Pero, la apertura de la cuenta llegó para la visita a los 16’, gracias a Leandre Tawamba quien conectó de cabeza el córner enviado por Mateus.

Al Nassr buscó en varias ocasiones, primero a los 24’ con Fofana con un derechazo y luego con ‘CR7’ a los 39’ quien no pudo cabecear tras los puños del portero Malison.

La polémica llegó a los 50’ de agregado cuando se cobró penal para el local por una falta sobre Fofana en el área, sin embargo, tras revisión VAR, el árbitro anuló el cobro y argumentó que la falta fue del marfileño y no al revés.

El elenco de Cristiano ahogó al Al Taawon con las arremetidas del portugués, Talisca, Fofana, Brozovic y Mané. Una de las más claras llegó al 88’ con un remate de ‘CR7’ que se estrelló en el palo.

Y luego, la última, una anotación en la agonía de Sadio Mané en los 95’ con un disparo al palo largo, pero éste había recibido de Broxovic en fuera de juego.

Así, la visita sentenció toda aspiración del empate a los 97’ con el segundo tanto de Ahmed Bahusayn.

Con esta derrota, el Al Nassr se posiciona en el lugar 15, aun sin ningún punto, mientras que el Al Taawon es cuarto con cuatro puntos.

Ahora, el Al Nassr se deberá preparar para disputar la ronda playoff de la fase clasificatoria de la Champions League Asiática, ante el Al Ahli de Dubái el martes 22/08 a las 13:20.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES