domingo 20 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Muy poco protagonismo: Norwich de Marcelino Núñez ganó a Millwall

El volante chileno ingresó en los últimos minutos del encuentro que los ‘canarios’ se llevaron con facilidad en Championship. Un muy buen arranque para el equipo del chileno en el ascenso de Inglaterra, más no para el ex Universidad Católica que ha sumado pocos minutos.

Siguen los buenos resultados para el Norwich City de Marcelino Núñez, esta vez venció 3-1 a Millwall en Carrow Road y se prendió en la parte alta del Championship. El mediocampista nacional ingresó muy cerca del final y sigue la tónica del poco protagonismo esta temporada. 

En menos de una hora los locales definieron el encuentro a su favor. A los 25’ Jonathan Rowe abrió el marcador, Josh Sargent amplió la ventaja a los 49’ y a los 55’ Ashley Barnes liquidó el encuentro. El formado en la UC ingresó al encuentro a los 89’, previo al descuento de la visita que llegó a los 90+1’ con Aidomo Emakhu. 

Con este resultado llegó a las siete unidades y está invicto en el tercer lugar de la tabla en Championship. Marcelino Núñez no ha sido titular en ningún duelo en este inicio de temporada y ha sumado muy pocos minutos en la mitad de la cancha. El próximo partido será contra Huddersfield Town el sábado 26/08 a las 10:00 horas.

Millwall suma dos derrotas consecutivas y deberá recibir a Stoke City el mismo sábado 26/08 a las 10:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez