domingo 20 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

No puede ganar en Premier: Chelsea cayó en su visita contra West Ham

Los ‘blues’ no levantan cabeza, todavía no pueden sumar de a tres puntos en la Premier League y esta vez les propinaron su primera derrota oficial de la temporada. Los ‘hammers’ no perdonaron en casa y fueron más certeros de cara a portería en la segunda parte.

West Ham United recibió a Chelsea en el Estadio Olímpico de Londres y se llevó la victoria por 3-1 en la segunda fecha de la Premier League, pese a jugar con uno menos en el tramo final. Mauricio Pochettino no encuentra soluciones en el elenco ‘Blue’ que todavía no puede ganar en este inicio de temporada.

Nayef Aguerd abrió la cuenta para los ‘hammers’ a los 7’, pero la visita lo empató rápidamente con la anotación de Carney Chukwuemeka a los 28’. En la segunda parte el equipo local se adelantó otra vez con el tanto de su histórico jugador Michail Antonio a los 53’. A los 67’ se complicó la victoria tras la expulsión del autor del primer gol, pero ya en el final Lucas Paquetá sentenció de penal a los 90+5’.

West Ham consiguió su primera victoria en Premier League y ya tiene cuatro unidades en la tabla. Además, contó con el regreso goleador de su estrella brasileña, Lucas Paquetá, que está envuelto en polémicas por apuestas deportivas. El próximo duelo será contra Brighton el sábado 26/08 a las 12:30 horas.

Chelsea, de la mano de Mauricio Pochettino, no ha tenido un buen inicio de temporada y sumó su primera derrota en la liga. El entrenador argentino no ha podido ganar un partido oficial con su nuevo equipo que deberá enfrentar a Luton Town el viernes 25/08 a las 15:00 horas.







Publicado en: Noticias