martes 22 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ahora Mr. Champions en Asia: CR7 y Al Nassr clasificaron a torneo

El equipo donde milita Cristiano Ronaldo vivió una noche llena de emociones, donde en los descuentos remontó de manera heroica para vencer 4-2 a Shabab Al-Ahli y de esta forma sacar su boleto para la Liga de Campeones de Asia. Felicidad para el 'Bicho' y compañía.

Se viene el modo Mr. Champions, pero ahora en otro continente. Por el playoff de la Liga de Campeones de la AFC, Al Nassr de Cristiano Ronaldo logró una épica victoria 4-2 sobre Shabab Al-Ahli, con la que aseguró su clasificación a fase de grupos de Champions de Asia.

Anderson Talisca (11′) había abierto el marcador tempranamente para los amarillos, pero el forastero lo dio vuelta con el doblete de Al Ghassani (18′ y 46′), que estaba dejando eliminado al equipo de CR7, a quien no le cobraron un penal de manera insólita ante clara mano de un rival.

Pese a ello, el ‘Bicho’ y compañía no bajaron los brazos y lograron una notable remontada. Al 88′, Sultan Al-Ghanam dejó el marcador igualado. Y en el 90+5′ y 90+7′, Talisca y luego Marcelo Brozovic (con asistencia del astro portugués) firmaron un triunfo no acto para cardiacos.

De esta forma, Ronaldo junto a Al Nassr sacaron su ticket para la Champions de Asia, donde la leyenda del fútbol buscará hacer historia en otro continente.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES